sábado, 6 de febrero de 2010

solo un trocito de mi amor..

Todo gran amor tiene su tragedia,y ahora le ha tocado el turno al nuestro,pero el haberte conocido y amado de una manera tan ciega,haberte tenido como parte de mi vida,la sola parte que ahora considero tan "mía",es para mí suficiente. A mi pasión le fallan las palabras,pero tú puedes comprenderme,solo tú. Nuestras almas estás hechas una para la otra,y por conocerse a través del amor la mia ha superado muchos males,pero también ha comprendido la esencia real de las cosas verdaderamente importantes.
El dolor,si vuelve,no permanecerá para siempre,ciertamente,un dia tu y yo nos encontraremos de nuevo,y aunque mi rostro sea una máscara de pesadumbre y mi cuerpo este decrépito por la soledad,tú y solo tú reconocerás mi corazón,que es más feliz porque encontró el tuyo,porque halló su ideal en tí, Tu me enseñaste el secreto mas grande del mundo EL VERDADERO AMOR, y la VERDADERA PENA cuando no estás.. GRACIAS A.G.C
SIEMPRE TUYA. DANIELA.

No hay comentarios: